![]() |
| Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo |
El próximo mercado de fichajes apunta a ser poco movido en el Celta. El equipo celeste tiene actualmente las 25 fichas ocupadas, y es de perogrullo la necesidad de que alguien salga para que puedan entrar otros jugadores. Y esto no parece que sea nada sencillo.
Además, según informa Faro de Vigo, el Celta solo incorporaría en caso de que saliesen dos jugadores, apuntando los nombres de Cervi y Aidoo como los principales candidatos, aunque no está nada claro que vayan a abandonar el club en enero. Los dos tienen contrato hasta el 30 de junio. Está descartada su renovación, pero ni el argentino ni el ghanés parecen interesados en salir. La misma decisión que tomaron en verano, incluso sabiendo que su participación sería meramente testimonial, como así está siendo.
Señala también Faro de Vigo que tanto el club como Claudio Giráldez consideran que tienen recursos suficientes para afrontar las tres competiciones en las que participa el Celta esta temporada: Liga, Copa y Europa League. Eso sí, Marco Garcés tendrá trabajo para resolver la situación de Tadeo Allende y Luca de la Torre, que finalizan su cesión a final de 2025. Por De la Torre el Celta no espera sacar nada, ya que termina contrato el 30 de junio, pero sí por Tadeo Allende, que está firmando grandes números en el Inter de Miami junto a Lionel Messi.
Estas previsiones son en condiciones normales, ya que si se produce alguna salida podría acudir al mercado para cubrir esa posición. Mingueza es uno de los candidatos a salir, ya que el Celta se enfrenta a la posibilidad de perderlo a coste cero seis meses después.




0 comments:
Publicar un comentario