La cantera del Celta suma otro internacional en categorías inferiores. Mateo Sobral, natural de Soutomaior, debutó este jueves con la selección Sub-17 en un amistoso disputando en el campo de Baltar, en Portonovo, ante la selección de la República Checa. Sobral ya había sido convocado para jornadas de entrenamiento con la Sub-16, pero todavía no había tenido la oportunidad de defender al combinado español en un partido.
Mateo Sobral fue titular, portando el dorsal 16, y fue sustituido en el minuto 61, cuando el marcador señalaba un 2-1 favorable a su equipo. Finalmente el partido acabó con victoria 4-1 para España.
Nacido en el año 2009, es un jugador que ha pasado buena parte de su etapa formativa en el Celta. Esta temporada es una de las figuras destacadas del juvenil de División de Honor, con el que ha disputado 8 partidos y todavía no se ha estrenado como goleador. la pasada campaña anotó 6 goles en 30 encuentros. Ha entrado también en 4 convocatorias del Celta Fortuna, aunque por el momento no ha llegado a debutar.




0 comments:
Publicar un comentario