![]() |
| Foto: RC Celta |
El pasado domingo, el protagonista en Balaídos no fue solo el rival de turno. Antes de que el balón comenzara a rodar frente al Barcelona, el Celta rindió homenaje a Fran Beltrán, que alcanzó la cifra de 236 partidos en Primera División, convirtiéndose así en el tercer jugador con más encuentros en la máxima categoría de la historia del club, superando al mítico Aleksandr Mostovoi.
Sin embargo, el reconocimiento tuvo un matiz agridulce. El centrocampista de Seseña, suplente ante el Barça, atraviesa la fase final de su contrato con el Celta y todo indica que podría estar viviendo sus últimos meses en Vigo.
A partir del 1 de enero, Beltrán tendrá la libertad de negociar con otros equipos, ya que su vínculo con la entidad celeste entra en su último semestre. No obstante, el jugador mantiene abierta la puerta a continuar en Balaídos. En declaraciones a Movistar+, se mostró dispuesto a dialogar con el club: “Yo estoy muy feliz aquí, mi familia también, así que cuando ellos quieran, si se quieren sentar, lo hablamos y no hay ningún problema”.
Con estas palabras, Beltrán dejó claro su deseo de seguir vistiendo de celeste, aunque el balón ahora está en el tejado del club. El futuro del mediocentro, pieza clave en los últimos años del Celta, se definirá en los próximos meses, entre la continuidad deseada y la posibilidad de abrir un nuevo capítulo en su carrera.




0 comments:
Publicar un comentario