![]() |
| Foto: RC Celta |
As Celtas siguen firmando una temporada extraordinaria, y el pasado sábado firmaron una nueva victoria, la novena en 10 jornadas, y la sexta en los seis partidos que ha disputado como local en A Madroa. No fue el mejor partido de las pupilas de Vicky Vázquez, pero demostraron que incluso cuando no tienen su tarde pueden ser efectivas y sumar victorias. Un fantástico síntoma que las convierte en favoritas al ascenso por méritos propios.
En esta jornada los resultados de algunos rivales han vuelto a favorecer a las viguesas. El Racing de Santander no pasó del empate en León ante el Olímpico y ocupa la tercera plaza a 5 puntos de As Celtas. El único equipo que aguanta su ritmo es el Athletic B, que sigue a dos puntos tras derrotar al Deportivo B este fin de semana. La Real Sociedad, que antes del partido de A Madroa estaba a 2 puntos de las célticas, perdió en su salida a Burgos y ya está a 8 puntos de las líderes en cuarta posición.
En la próxima jornada el equipo celeste viajará a Euskadi para medirse al Eibar B, que llega a esta jornada en ocatava posición con 13 puntos. El partido se disputará el domingo 23 a las 12:00.
Resultados jornada 10
- Olímpico de León 1 - Racing 1
- Atlético C 0 - Eibar B 1
- Bizkerre 0 - At. Villalonga 1
- Sporting 3 - Madrid CFF B 0
- AS CELTAS 1 - Real Avilés 0
- Burgos 2 - Real Sociedad B 0
- Deportivo B 1 - Athletic B 2
Clasificación
- 1 AS CELTAS 27
- 2 Athletic B 25
- 3 Racing 22
- 4 Real Sociedad B 19
- 5 Sporting 17
- 6 Burgos 14
- 7 Deportivo B 13
- 8 Eibar B 13
- 9 Madrid CFF B 11
- 10 Atlético C 10
- 11 Olímpico 9
- 12 Bizkerre 7
- 13 Real Avilés 4
- 14 At. Villalonga 4




0 comments:
Publicar un comentario