El Celta suma un nuevo internacional en la figura de Andrei Radu, cuyo rendimiento con el equipo celeste en los primeros partidos de la temporada le ha valido su regreso a la selección rumana, con la que no jugaba desde hace más de dos años, y a la que no iba convocado desde hace 23 meses.
El cancerbero fue convocado por última vez en la ventana FIFA de noviembre de 2023, cuando Rumanía se midió a Israel y Suiza, en partidos de clasificación para la Eurocopa, pero sin llegar a disputar ni un solo minuto. Su último partido con el combinado rumano fue el 28 de marzo de 2023, día de la Reconquista, en un encuentro también valedero para la fase de clasificación de la Euro ante Bielorrusia, que acabó con triunfo rumano por 2 goles a 1. En total ha disputado cuatro encuentros con su selección, en los que ha encajado 3 goles.
En esta ventana FIFA, Rumanía tiene previstos dos partidos. El jueves 9 disputará un amistoso ante Moldavia, un partido que tiene su trascendencia, ya que ambos países formaron un solo estado entre 1918 y 1940. Tres días después se jugará ante Austria sus escasas opciones de estar en el Mundial que se disputará el próximo verano en Norteamérica.
0 comments:
Publicar un comentario