![]() |
Foto: RC Celta |
Aunque se había afirmado que el contrato de Marco Garcés concluía al final de 2026, con cláusula de corte al final de este año, Marián Mouriño, presidenta del Celta, detalló que el ejecutivo mexicano tiene contrato hasta el final del presente ejercicio, y que la intención es renovarle más allá de esa fecha. Lo hizo durante la entrevista concedida a Faro de Vigo, en la que analizó el presente del club y los planes a futuro de la entidad:
"Tiene contrato hasta final de temporada y también afrontaremos en breve su renovación. El club está contento con su implicación en el primer equipo, la cantera, As Celtas... El club nunca ha tenido un director de fútbol que abarcara toda la estructura deportiva. Ha consolidado sus verticales y ha potenciado a chicos de la casa, a quien ha hecho directores con una responsabilidad", destacó la mandataria céltica.
Mouriño continuó detallando la lista de virtudes del mexicano: "A nivel deportivo ha acelerado los procesos y planifica y estructura bien los mercados. El último creo que ha sido ejemplar en cuanto a planificación. Empezamos la pretemporada con los refuerzos que considerábamos urgentes y luego hemos trabajado los demás. Ha gestionado salidas complicadas y estoy muy contenta con su trabajo; el consejo también. Creo que él lo está, se siento cómodo y no habrá problemas para renovarlo", apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario