El Celta Fortuna se medirá mañana (16:15) al Racing Club de Ferrol, que llegará a Vigo acompañado por un buen número de aficionados, más de un millar según ha informado el propio club ferrolano, que anunció este viernes que casi 1.100 racinguistas compraron su entrada para la grada visitante en el partido que se disputará en Balaídos.
La intención inicial del club era que el partido se disputase en Barreiro, para preservar el césped de Balaídos, pero ante la demanda por parte de la afición visitante decidió trasladarse el partido al recinto habitual en el que disputa sus encuentros el primer equipo. Además de los seguidores que compraron la entrada a través del club verde, es más que probable que otros aficionados del Racing se puedan ver por la grada.
El Celta informó al club de Ferrolterra que mañana se venderán en taquilla localidades para la grada visitante, pero sólo a aficionados identificados como racinguistas por su vestimenta o por el carné de abonado. Se espera una buena entrada en Balaídos, ya que muchos aficionados celestes también animarán a los suyos en uno de los mejores partidos que se puede ver ahora en la categoría de bronce, ya que se enfrentar segundo contra tercero del Grupo I.




0 comments:
Publicar un comentario