![]() |
Foto: RC Celta |
Iago Aspas se convirtió anoche en el gran protagonismo del duelo ante el Atlético de Madrid. El moañés fue suplente, pero saltó al terreno de juego en la segunda mitad para vivir otro encuentro histórico, que le convertía en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Celta junto al mítico Manolo, con su partido oficial 533 con el Celta.
En el campo demostró que a sus 38 años de edad sigue siendo incombustible, cerrando una semana fantástica con dos goles en otros tantos partidos. Además, su entrada al terreno de juego acabó siendo clave para que el Celta se llevase algo positivo ante uno de los equipos más complicados de la categoría.
Al término del encuentro recibió un merecido homenaje por su efémeride, cuando Marián Mouriño acompañada por Manolo, le entregaron una camiseta conmemorativa con la cifra de partidos que suma hasta el momento, y que superará en breve, probablemente en el próximo partido de Liga, que también será en Balaídos, con la Real Sociedad como rival. Ese día, el domingo 19, escribirá otra bellísima página en su historia personal y en la del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario