Fredi Álvarez ha convocado a 23 futbolistas para el partido que disputará mañana el Celta a partir de las 18:30 en el estadio Anxo Carro de Lugo. La principal novedad es que el técnico morracense recuperará para este encuentro a los lesionados De la Iglesia y Bernard Somuah, que regresan a la lista de convocados tras varios partidos de ausencia. Por contra no podrá estar Hugo Burcio, que fue expulsado en el partido ante el Ourense del pasado fin de semana.
Tampoco estarán por lesión Vicente, Quique Ribes y Oliveras. Completan la lista los jugadores del juvenil Anxo Rodríguez, Mateo Sobral, Iago Barreiros, que regresa tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en Salamanca, y Cristian Carro.
En la convocatoria también está Ángel Arcos, que a lo largo de la semana se ha entrenado con el primer equipo, por lo que está prácticamente descartado que entre en la convocatoria de Claudio Giráldez, que aún siendo una posibilidad lejana se había barajado por la baja de Swedberg y su presencia con la primera plantilla durante los últimos días. Quizás le llegue su oportunidad en el partido de Copa ante el Puerto de Vega.
0 comments:
Publicar un comentario