Claudio Giráldez y las obras de Balaídos



El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, atendió este miércoles a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Europa League que su equipo disputará esta noche (21:00) ante el Niza en Balaídos. El técnico celeste valoró especialmente el papel de la afición y el ambiente que se vive en el estadio, pese a las molestias derivadas de las obras de reforma.

“Creo que el ambiente que vivimos es muy bueno, nos están ayudando muchísimo. Sabemos que no estamos dando las alegrías que todo el mundo querría. Nos gustaría ganar los partidos y hacer mejores números en casa. Hemos perdido un partido en casa de lo que va y así se muestran los aficionados, se sienten orgullosos de cómo los jugadores quieren y aportan al equipo y sienten el escudo”, explicó Giráldez.

El técnico reconoció que las obras en Balaídos suponen un reto, pero también una oportunidad para el crecimiento del club: “No es lo ideal no tener la grada pero es progreso para el club y tenemos que entender que estamos en un proceso de esa evolución. Hay peajes que pagar y estamos pagando no tener la perfección en el estadio pero el ambiente está siendo igualmente bueno. Solamente tenemos palabras de agradecimiento de cómo nos están arropando”.

0 comments:

Publicar un comentario