![]() |
Foto: José Manuel Álvarez Rey / Getty Images |
Sergio Carreira, lateral del Celta, reconoció tras el empate frente a la Real Sociedad que el punto conseguido “no sabe a mucho”, aunque insistió en la importancia de valorarlo. El conjunto celeste jugó toda la segunda mitad con un jugador menos, lo que obligó a un esfuerzo colectivo para frenar el poder ofensivo del equipo donostiarra.
“El inicio fue muy bueno, sobre todo en los primeros treinta minutos, cuando nos sentíamos cómodos en el campo. Pero la expulsión nos condicionó por completo. La segunda parte fue un ejercicio de supervivencia y de compromiso defensivo ante un rival con mucho peligro arriba”, explicó el canterano.
Carreira, que completó un notable partido a nivel defensivo, destacó su implicación en un encuentro que exigió el máximo esfuerzo: “Me agarré al partido, defendí y luché todo lo que pude. Había que hacerlo por el equipo”. Aun así, admitió cierta frustración: “El empate deja un sabor agridulce, pero hay que valorar el trabajo realizado con uno menos durante tanto tiempo”.
El lateral también tuvo palabras de agradecimiento para la afición celeste, que animó pese a la lluvia y el frío en Balaídos. “La gente estuvo increíble, a la altura de las circunstancias. Estoy orgullosísimo de pertenecer a un club con una afición así”, afirmó.
Por último, Carreira pidió a los seguidores que mantengan la fe en el equipo, que sigue sin conocer la victoria en Liga: “Les digo que no se rindan, que sigan apoyándonos. Estoy convencido de que el primer triunfo llegará y lo lograremos juntos”.
0 comments:
Publicar un comentario