Borja Iglesias ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. El delantero del Celta ha sido elegido por la afición celeste como ganador del primer premio MVP Estrella Galicia de la campaña, correspondiente al mes de septiembre. Su rendimiento y olfato goleador le han permitido imponerse en las votaciones a sus compañeros Andrei Radu y Aspas, reflejando el gran momento que atraviesa desde su regreso a Balaídos.
El propio Borja reconoció su satisfacción al recibir el galardón: “Esperaba estar bien, pero no estar tan acertado. Muy contento por eso y con ganas de seguir por este camino”. El ‘Panda’ vive un inicio de curso prometedor y, aunque celebra su buena racha personal, mantiene los pies en el suelo: “Estoy muy orgulloso y feliz, pero me gustaría que llegara con más victorias para el equipo. Trabajaremos para conseguirlo”, añadió en declaraciones a los medios oficiales del Celta.
El ariete gallego también reflexionó sobre esta etapa, que calificó como “especial, distinta y un poco más dura por los viajes y los horarios, pero muy ilusionante”. Con el Celta disputando tres competiciones —Liga, Europa League y Copa del Rey—, Iglesias no esconde su entusiasmo: “Jugar con el Celta en Europa es muy especial. Pensaba que quizá no lo viviría en mi carrera, así que estoy muy ilusionado por este momento que compartimos con la afición y el vestuario”.
Respecto a la Copa, el delantero destacó su atractivo y dificultad: “Es una competición especial, compleja, pero muy ilusionante y con muchas expectativas puestas en ella”. Antes de despedirse, Borja quiso dedicar unas palabras a la hinchada celeste, cuya confianza ha sido clave en su regreso: “Gracias por todo y animaros a que sigáis ahí con nosotros. Seguro que vendrán muchas cosas que disfrutar juntos”.
0 comments:
Publicar un comentario