Swedberg juega esta tarde con la selección sueca sub-21



Williot Swedberg, el único internacional del Celta en la actual Fecha FIFA disputará esta tarde el primero de los dos encuentros programados por la selección sueca Sub-21 dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría, que se disputará en 2027 en Albania y Serbia. 

Será a partir de las 18:00, cuando Suecia recibirá a Armenia, un encuentro en el que a priori son favoritos los nórdicos, aunque en el mundo del fútbol nunca se debe dar nada por sentado. El siguiente partido será ante Montenegro el martes 9 a partir de las 20:00, también valedero para la fase de clasificación para la Eurocopa. 

El extremo céltico ha disputado 7 partidos con la selección sueca Sub-21, con la que ha anotado 2 goles, pero se ha perdido muchas convocatorias en los últimos tiempos por diversos motivos, principalmente por lesiones, pero también por decisión propia, como en el pasado mes de junio cuando renunció a la llamada del técnico, decepcionado por no haber sido convocado por la absoluta. La última vez que jugó con su selección fue en octubre de 2024, y fue autor de un tanto ante Georgia. 

0 comments:

Publicar un comentario