Se cae la opción de que el Celta sea propietario del Feirense



El Celta trabaja desde hace varios meses en la compra de un club portugués que pueda usar para dar salida a aquellos jugadores con los que no cuenta, o incluso a canteranos que necesiten foguearse y puedan hacerlo en un fútbol tan competitivo como el portugués. 

Varios han sido los clubes que han sonado y se han ido cayendo sin que el Celta pudiese cerrar su compra. El último con el que se había relacionado al club vigués fue el Feirense, cuya compra también se ha caído, según señaló el periodista Alberto Bravo en el Podcast TQHT. Según estas informaciones, el Celta sigue peinando el fútbol luso, pero la opción del Feirense está descartada. 

La intención del Celta es hacerse con la mayoría del capital de un club portugués, y usarlo como equipo satélite en el país luso. Sonó el Penafiel, que finalmente ha sido comprado por el portugués, y otros equipos como el Paços de Ferreira o el Chaves, que también han sido descartados, al menos por el momento. 

Le está costando al Celta hacerse con un club portugués, y eso que va de la mano de Jorge Mendes, hombre muy respetado en el fútbol de su país, y con el que lamentablemente el Celta ha iniciado una aventura empresarial con los canteranos del equipo. 

0 comments:

Publicar un comentario