Ndiaye, pendiente del visado para poder jugar con el Celta Fortuna



El Celta Fortuna está teniendo problemas de efectivos en la defensa, algo que se ha agudizado con las graves lesiones de los centrales Quique Ribes y Vicente. Para paliar ese déficit de futbolistas en esa demarcación, el Celta incorporó en los últimos días de mercado al joven Seyni Ndiaye, nacido en 2005 en Dakar (Senegal), y que llegó a Vigo procedente del US Gorée de su país natal. 

El central no pertenecía todavía al Celta en el partido de Zamora, pero se quedó fuera de la convocatoria para recibir al Deportivo Guadalajara en Barreiro. Fredi Álvarez explicó el motivo de su ausencia: "Ya tiene la licencia pero se está terminando el tema del visado. En cuanto lo tenga en su embajada podrá viajar. Ojalá pueda llegar esta semana, viene de competir con la selección en un torneo en África", explicó el técnico del filial, Fredi Álvarez, en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega. 

El moañés ansía poder contar cuánto antes con el senegalés: "Esperemos que llegue lo antes posible, sobre todo por la necesidad en cuanto a número de jugadores en esa parcela del campo", señaló. 

0 comments:

Publicar un comentario