![]() |
Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Andrei Radu fue la apuesta del Celta para la portería este verano con el fin de sustituir a Vicente Guaita, cuyo contrato finalizó el pasado 30 de junio. Alguna actuación del guardameta rumano pudo genera dudas entre el celtismo, pero Marco Garcés, director deportivo del club celeste, reivindicó su figura ayer en rueda de prensa:
"Siempre hemos estado seguros de Radu como portero. Hubo algunas dudas de la afición, pero viene creciendo, dio un paso adelante en el último partido y nosotros tenemos esa seguridad. Es un portero ampliamente reconocido, que no ha tenido la altura de la carrera que se esperaba, y aquí puede dar un gran salto", señaló el mexicano.
Radu está siendo titular indiscutible, con poca oposición en el banquillo, y lo cierto es que ha ido de menos a más esta temporada. El pasado domingo estuvo bien por alto, saliendo con valentía a por balones aéreos, algo a lo que no estamos muy acostumbrados los aficionados del Celta. Que se asiente y haya sido la opción acertada es el deseo de todos los celtistas, y por supuesto de Marco Garcés.
0 comments:
Publicar un comentario