![]() |
Foto: Faro de Vigo |
Aunque la previsión inicial del Celta era tener la grada supletoria lista para el partido ante el Girona, la instalación de la misma se retrasará hasta el partido de Europa League frente al PAOK, debido a las exigencias de la UEFA, según publica Atlántico Diario. Según estas informaciones, el club ha ideado una "estructura novedosa" que cumple las exigencias del organismo europeo.
Los partidos ante Getafe, Betis y Villarreal no albergaron espectadores en el fondo de Gol, que continúa con las obras y ya se comienzan a ver los primeros pilares, y tampoco estará ante el Girona, que era la idea inicial del club. El estreno será en el partido de Europa League, y veremos durante cuánto tiempo puede convivir con las obras.
Señala el diario Atlántico que la capacidad puede ser para unas 600 personas, aunque no lo confirma, y añade que este número puede ser mayor o menor en función de las indicaciones de la UEFA. Lo único cierto es que el aliento de los aficionados en ese fondo será sin duda un aliciente para los jugadores que sentirán el apoyo de la afición mucho más cerca, lo que seguro que redundará positivamente en su rendimiento. Iago Aspas pidió tras el partido ante el Getafe que se agilizase la instalación de la grada supletoria, pero por el momento tendrá que esperar hasta el duelo ante el PAOK.
0 comments:
Publicar un comentario