Gabri Veiga y otros ilustres en el Celta - Girona


Foto: M. Moralejo / La Voz de Galicia

El palco de autoridades de Balaídos contó con la presencia de un invitado de excepción este domingo con la visita de Gabri Veiga, que se acercó hasta Vigo para ver en directo al equipo de su corazón aprovechando su día de descanso tras jugar el día anterior con el Porto. El canterano fichó este verano por el Porto, por lo que está relativamente cerca de casa y será habitual verlo por Balaídos siempre que sus compromisos con el equipo luso se lo permitan. 

Hasta el momento ha disputado 4 partidos de Liga con el Porto, en los todavía no se ha estrenado como goleador, pero ha dado una asistencia de gol. Este sábado fue suplente en la victoria ante el Nacional, que permite a su equipo liderar la clasificación con 5 triunfos en otros tantos encuentros. Gabri fue titular en los tres primeros encuentros de la competición, se perdió el duelo ante el Sporting por molestias físicas, y fue suplente en la quinta jornada ante el Nacional, saltando al terreno de juego en la segunda mitad. 

También se pudo ver por Balaídos a otro excéltico, Dani Molina, que esta temporada juega en el Penafiel, otro club cercano a Vigo.  El andaluz guarda un buen recuerdo de Vigo, donde jugó durante 4 campañas defendiendo los colores del Celta B, y llegando a debutar en Primera División, en la última jornada de la Temporada 2017-18, con Juan Carlos Unzué en el banquillo, ante el Levante. A Molina se le pudo ver en la grada de Tribuna Baixa. 

En esa misma grada también estaban otros dos ilustres, los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado, que en la noche anterior presentaron su show Quieto todo el mundo en el Teatro Afundación de Vigo. Se marcharon a escasos minutos para el final del partido, lo que fue objeto de sorna en  el show ofrecido ese mismo día en A Coruña: "En cuanto sacamos un pie del estadio, marcó el Celta", señaló Facu Díaz. Miguel Maldonado, por su parte preguntó al público coruñés: "¿Pero qué estáis, en Segunda B?". 

0 comments:

Publicar un comentario