![]() |
Foto: José Manuel Álvarez Rey / Getty Images |
Con el mercado cerrado, no se acaba el trabajo para Marco Garcés. Además de las renovaciones de jugadores, el Celta también está trabajando en la renovación de Claudio Giráldez, cuyo vínculo con el club celeste concluye el 30 de junio de 2027. Este miércoles ha informado el periodista de la Radio Galega, Víctor López, que el técnico celeste está negociando su continuidad más allá de esa fecha, y el propio Giráldez ha reconocido en la reunión de entrenadores que lleva tratando este tema desde el mes de mayo.
Claudio Giráldez llegó al primer equipo en marzo de 2024, unas semanas después amplió su contrato hasta 2025, ya que concluía al final de esa misma campaña, y a comienzos del pasado curso volvió a ampliar su contrato, en este caso hasta 2027, que ahora el Celta intentará ampliar más allá de esa fecha.
La voluntad por ambas partes siempre ha sido máxima. El técnico quiere seguir en Vigo, y aunque ha recibido llamadas de otros clubes, siempre ha dejado claro que él quiere estar aquí, y la impresión desde fuera es que la renovación no será problemática. El club también está interesado en contar con un técnico que ha cambiado por completo la filosofía del club convirtiéndolo en lo que siempre se pretendía, aunque sin lograr dar ese paso que ahora ha dado el de O Porriño, llegando la primera plantilla de jugadores procedentes del filial.
Estos días de parón por los partidos de las selecciones nacionales es el momento ideal para sentarse a negociar, y quien sabe si realizar un anuncio que sin duda ilusionará a la gran mayoría del celtismo, aunque obviamente no a todos.
0 comments:
Publicar un comentario