![]() |
Foto: Alex Grimm / Getty Images |
El Celta inició su andadura en la Europa League con una derrota por 2-1 en su visita al Stuttgart, en un duelo marcado por la intensidad del conjunto alemán y por la falta de experiencia celeste en los momentos clave. Tras el encuentro, Borja Iglesias atendió a los micrófonos de Movistar Plus para analizar lo sucedido.
“Hoy hemos visto la dificultad que tiene jugar en estos estadios y esta competición. Sabíamos que iba a ser duro. Hemos tenido buenos momentos y otros en los que hemos sabido sufrir”, explicó el delantero.
El ariete compostelano lamentó no haber podido mantener el marcador más tiempo igualado o adelantarse antes en el partido: “Ha sido una pena no haber aguantado un poco más el resultado cerrado o haber marcado un poco antes porque creo que hubiésemos tenido nuestras posibilidades”.
El Panda destacó la intensidad de los alemanes, que no dieron tregua durante los 90 minutos: “Ellos tenían muy claro la forma de apretar e igualar el uno a uno. Han estado muy intensos durante los 90 minutos, no han aflojado ni siquiera cuando se han puesto por delante. Nos ha costado generarles peligro, solo lo conseguimos cuando tuvimos algo más de claridad”.
A pesar del revés en Alemania, el atacante se mostró optimista de cara al futuro inmediato: “Esto nos hace aprender y crecer. En Elche tenemos que ganar y el jueves siguiente iremos a por más”.
0 comments:
Publicar un comentario