Pablo Durán mejora y podrá jugar ante el Getafe


Foto: RC Celta

Además del anuncio de que una financiera patrocinará la manga de las camisetas del Celta, este viernes también nos ha dado otras buenas noticias, aunque no tanto como la anterior: Pablo Durán estará disponible para el primer partido de Liga. El de Tomiño era duda por una contusión recibida durante el último amistoso del equipo ante los Wolves, pero todo apunta a que podrá jugar si Claudio Giráldez lo estima conveniente.  

Según publica el club este viernes en su parte médico, el jugador ha reiniciado parcialmente el entrenamiento con el grupo, y mañana lo hará con normalidad, por lo que se espera, si no hay ningún inconveniente, que recibe el alta médica.

El ariete ha sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada, coliderando junto a Jones El-Abdellaoui la lista de máximos goleadores del equipo, aunque tan solo con dos dianas. Con Bryan Zaragoza todavía lejos de su mejor nivel, y Borja Iglesias recién llegado, se espera que tenga un papel importante en el primer partido de Liga de los célticos.

0 comments:

Publicar un comentario