![]() |
Foto: Jack Thomas / Getty Images |
Bryan Zaragoza vivió ayer sus primeros minutos como jugador del Celta. Ataviado con el dorsal 16, el malagueño saltó al terreno de juego tras el descanso, y fue sustituido antes del final del encuentro, disputando aproximadamente una media hora de juego. Claudio Giráldez explicó al final del choque que está físicamente por debajo de sus compañeros, y de ahí la necesidad de que dispusiese de ese tiempo de partido real para ir ganando ritmo de competición.
Mientras se resolvía su fichaje por el Celta, Bryan Zaragoza no se ejercitó con el Bayern de Munich, sino que lo hizo en solitario. No es lo mismo que no entrenar, pero tampoco las sensaciones son las mismas que en un entrenamiento grupal y de nivel. El técnico celeste señaló que "sus compañeros llevan seis semanas de entrenamiento y él una", por lo que es evidente que está todavía lejos de su mejor momento.
De las declaraciones del técnico porriñés también se intuye que no será titular el próximo domingo ante el Getafe, sino que irá entrando poco a poco en el equipo, a medida que va ganando entrenamientos junto a sus compañeros. Un proceso totalmente normal para la última incorporación hasta la fecha del equipo. Por las características de su juego, es todavía más necesario que esté al cien por cien, así que tendremos que esperar unas semanas para ver su mejor versión.
De momento ayer pudimos ver pinceladas de su talento. Dio un gran pase al espacio por la banda izquierda con una inteligente maniobra, e incluso bordeó el área con peligro en varias ocasiones. Le falta todavía, pero el trabajo diario pronto empezará a notarse.
0 comments:
Publicar un comentario