![]() |
Foto: RC Celta |
El Celta está avanzando mucho en los últimos días en materia de renovaciones. Carlos Domínguez está a punto de firmar un contrato hasta 2029, la igual que Swedberg, que ampliaría dos temporadas más. Una situación similar a la de Mingueza o incluso Miguel Román.
Pero hay otro jugador cuyo contrato finaliza en junio de 2026 que todavía no ha recibido ningún tipo de propuesta por parte del Celta, según informó anoche Pedro Pablo Alonso en el programa Ao Contraataque. El madrileño, que llegó a Vigo en el verano de 2018, comenzará la octava temporada en el Celta, del cual es uno de los capitanes, y uno de los jugadores más queridos por un amplio sector de la afición.
El de Seseña ha sido titular con todos los entrenadores que han pasado por el Celta desde su llegada, y como sabéis han sido unos cuantos. Sin embargo, parece que en el club, al menos por el momento, no valoran tanto su rendimiento como los técnicos que han pasado por el banquillo, incluido Claudio Giráldez, para quien también ha sido uno de los fijos la pasada temporada.
Hace unos meses el propio Fran señaló en rueda de prensa que sería complicado pensar que iniciaría la temporada sin tener una oferta de renovación. Se podía entender por esas manifestaciones que en caso de no tener esta propuesta podría buscar alguna alternativa. Por el momento su nombre no ha sonado para ningún equipo, y sería extraño que estuviese buscando una salida. Simplemente recordábamos aquellas declaraciones, y lo que pueden suponer.
Estas informaciones de la Radio Galega se contradicen con otras publicadas recientemente en las que se apuntaba que la oferta que había recibido Fran Beltrán por parte del Celta le parecía insuficiente al volante céltico.
0 comments:
Publicar un comentario