En las últimas horas han sonado con mucha fuerza el posible regreso de Denis Suárez al Celta. El canterano, que ya formó parte del equipo entre 2019 y 2022, regresaría libre y procedente del Villarreal, donde ha estado las dos últimas campañas después de una polémica salida del club vigués, acusado por Carlos Mouriño de llevarse a un niño del alevín al Real Madrid.
Su posible fichaje ha generado bastante controversia entre los aficionados del Celta, entre aquellos que están a favor de su vuelta y quienes prefieren que solo forme parte del pasado. En moiceleste lanzamos una encuesta cuyos resultados han sido coherentes con la sensación que uno puede tener viendo los intensos debates que se han generado en las redes sociales o incluso en los comentarios de nuestra web.
Con una participación de más de 1.700 personas, la opción más votada en nuestra encuesta fue el "no" a su regreso, con un 45,2%, pero la opción si no se quedó muy lejos, ya que obtuvo el 41,4% de los votos. Además es significativo el número de indecisos, que votaron "no lo tengo claro", alcanzando un total del 13,4% de los votos totales.
Con estos resultados uno se puede preguntar si merece la pena incorporar a un jugador que probablemente acabe recibiendo silbidos a poco que se tuerza el rendimiento del equipo. Más allá de cómo rinda el futbolista. Por otra parte, el jugador también tiene por delante la oportunidad de resarcirse y cambiar la opinión de muchos aficionados que no valoraron positivamente su paso por el club.
0 comments:
Publicar un comentario