Contrariamente a lo que sucedió el pasado verano, en esta ocasión se ha hablado muy poco, prácticamente nada en realidad, de la salida de Franco Cervi, cuya continuidad en Vigo se asume hasta la conclusión de su contrato. Con un salario inferior al millón de euros neto, y siendo un futbolista que siempre aporta, aunque su participación sea residual, el Celta no se plantea su salida como algo necesario, pero sí valoraría una posible salida si llegase alguna oferta interesante.
Ayer informaba TQHT Podcast, que el Celta está intentando forzar esta salida, pero el argentino se mantiene firma en su postura, rechazando ofertas económicas importantes, como una que llegó desde Catar. Además, Boca Juniors preguntó por su situación. Con el cuadro xeneize y otros argentinos se le relaciona en casi todos los mercados, pero la intención del jugador siempre ha sido la de seguir en Europa, y puede que ese sea el motivo por el que ha rechazado jugar en el fútbol catarí.
Como decimos, el argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, y no hay opciones de que el Celta renueve su contrato. Su participación ha ido de más a menos desde su llegada a Vigo en 2021 procedente del Benfica, pero es un futbolista muy querido en el vestuario, por lo que su continuidad nunca ha sido considerada por el club como un problema enorme, aunque si prefieren una salida que todo apunta a que tampoco llegará en este periodo estival.
0 comments:
Publicar un comentario