Parecía algo imposible hace unos días, pero parece que la opción Bryan Zaragoza vuelve a reactivarse para el Celta. Varios medios han informado en las últimas horas que el andaluz está más cerca de Vigo, aunque sigue siendo todavía una operación complicada. Víctor López, periodista de la Radio Galega, señaló que podía haber un cambio en las negociaciones entre Celta y Bayern, totalmente rotas hace unos días, aunque deslizaba que seguía siendo complicada su llegada.
Por su parte, el periodista de Marca, Matteo Moretto, escribe en el mencionado medio que el futuro del extremo está a punto de resolverse, y señala que hay que tres equipos muy interesados en él, además de asegurar que "en los próximos días se sabrá con seguridad dónde jugará".
Los equipos con los que negocia el Bayern de Munich son Celta, Porto, Bournemouth y otro club francés cuyo nombre no ha trascendido. De estos podemos descartar al Porto, ya que desde el país luso desmienten que existe tal interés. La intención del jugador siempre fue la de jugar en LaLiga, lo que puede favorecer los intereses célticos.
Recuerda además que el Celta alcanzó un acuerdo con el jugador hace semanas, y ahora intenta acercarse al Bayern de Munich, y está presionando mucho. La raíz de las diferencias entre los clubes estaba, primero en el hecho de incluir una cláusula de compra obligatoria al final de la cesión, y después en la cantidad, 15 millones, que pedía el Bayern de Munich por esta compra.
0 comments:
Publicar un comentario