Pendientes de Unai Núñez y Manu Sánchez


Foto: RC Celta

El Celta ha avanzado de forma significativa en la salida de dos de los jugadores que no cuentan para Claudio Giráldez. El Hellas Verona parece que está muy cerca de lograr la cesión de Unai Núñez, algo que ya se dijo el verano pasado y finalmente no llegó a producirse, mientras que Manu Sánchez está muy cerca del Levante, que le ganaría al Elche en la pugna por el jugador madrileño.

En ambos casos se trata de futbolistas con una destacada experiencia en Primera División, que llegaron al Celta con la misión de dar un salto de calidad al equipo, y que por diversas razones no lo han podido hacer, o al menos no cuentan con la confianza del técnico celeste. En ambos casos se tata de jugadores interesantes que no han tenido fortuna en el club celeste.

Así las cosas, y a la vista de que no tienen minutos ni en los partidos amistosos, todo se ha acelerado en los últimos días. Unai Núñez esperaba al Athletic, pero el club de San Mamés está negociando con Laporte, que siempre fue la mejor opción, y no parece demasiado entusiasmado con la idea del regreso del de Sestao.

A Manu Sánchez le pesa su caché. El Alavés, donde jugó la pasada temporada, vería con buenos ojos su regreso siempre que no tuviese que pagar. No parece que el Celta estuviese por la labor de un segundo año de cesión. El recién ascendido Levante puede ser una opción interesante para Manu Sánchez, y podría incluirse una opción de compra en su contrato de cesión, con la esperanza de que el club celeste no tuviese que estar pendiente de su regreso el próximo verano. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028. 

Por lo tanto, en las próximas horas podrían producirse novedades con alguno de estos dos jugadores, cuyas salidas son inminentes, según publicaron ayer varios medios.

0 comments:

Publicar un comentario