![]() |
Foto: Miguel Morenatti / Diario AS |
Manuel Pellegrini ha vuelto a descartar a Borja Iglesias de cara al amistoso disputado ayer por el equipo verdiblanco ante el Coventry City, que acabó con empate a un gol. El jugador santiagués viajó a Inglaterra con sus compañeros para el Stage que está llevando a cabo en tierras británicas, pero se quedó fuera de la convocatoria para este partido, y probablemente tampoco esté en el amistoso que disputará el sábado.
Es otro mensaje alto y claro del técnico chileno, que ya la pasada temporada manifestó en sala de prensa que no contaba con él. Sus 11 goles con el Celta no le han servido para, al menos, ganarse alguna oportunidad durante el verano. Su destino está claro, debe salir del club, y el Celta es el principal favorito.
Claudio Giráldez ha manifestado en varias ocasiones su deseo de volver a contar con el Panda, que fue clave en la recta final de la pasada temporada, cuando el equipo celeste sentenció su regreso a Europa. A Borja Iglesias le queda un año de contrato en el Benito Villamarín y muchas ganas de volver al Celta, pero su retorno está siendo tan lento como se esperaba.
Las diferencias entre lo que pide el Betis por su salida y lo que quiere pagar el Celta, que incluso no descarta hacerse con el jugador sin pagar un euro, están ralentizando un traspaso condenado a cerrarse antes o después. En los últimos días se ha hablado de un presunto interés del Valencia en su contratación, pero por el momento el jugador solo quiere oír hablar del Celta, un club que le permitiría regresar a un sitio donde ha sido feliz y vivir en su casa, en Santiago, cerca de su familia.
0 comments:
Publicar un comentario