La opción de compra de Manu Sánchez es de 4 millones de euros



El Celta anunció este viernes la salida de Manu Sánchez, que jugará cedido durante esta temporada en el Levante en calidad de cedido. En el contrato de cesión se incluye una opción de compra estipulada en 4 millones de euros, que será la cantidad que tendrá que abonar el conjunto granota en caso de estar interesado en hacerse con sus servicios en propiedad cuando concluya la temporada. 

Con esta cláusula el Celta intenta minimizar la nefasta operación que supuso la salida de Javi Galán al Atlético de Madrid y la llegada de Manu Sánchez al Celta. El madrileño solo jugó un año en Vigo, y después salió cedido, la pasada temporada al Deportivo Alavés, y en este ejercicio en el Levante Unión Deportiva, que regresa a Primera tras varios años en la categoría de plata. 

Manu Sánchez, que se mostró ilusionado con su llegada al Levante, intentará convencer al club de Orriols para asentarse en un equipo después de varios años de cesiones. Recordemos que antes de llegar al Celta había estado cedido durante dos temporadas y media en Osasuna, cuando todavía pertenecía al Atlético de Madrid, y ahora encadena otros dos años de cesiones. Su contrato con el Celta, si el Levante no ejecuta su opción de compra, concluye el 30 de junio de 2028.

0 comments:

Publicar un comentario