El fichaje de Bryan Zaragoza, que hace unos días se daba por descartado, vuelve a cobrar cierta vida gracias a una información publicada por el diario Atlántico, en la que se señala que el entorno del futbolista andaluz no descarta su llegada al equipo celeste. No obstante, la operación sigue siendo muy complicada, e incluso desde el propio club se da prácticamente por perdida.
Las dificultades son evidentes, principalmente por el coste de la operación, que está impidiendo cerrar un acuerdo con el Bayern de Múnich. Se trata de un club grande, sin problemas económicos, que sabe moverse en este tipo de situaciones y que mantiene una postura firme: exige una cláusula de compra obligatoria en el contrato de cesión, algo a lo que el Celta se niega por el riesgo que implicaría.
Sin acuerdo entre clubes, todo lo demás es papel mojado. Por mucho que al jugador le atraiga el proyecto de Claudio Giráldez y la posibilidad de disputar la Europa League mientras sigue jugando en LaLiga, será necesario que presione a su club para que flexibilice las condiciones de salida. Y eso solo sería viable si Bryan tuviera un interés irracional por jugar en el Celta. Deberían existir motivos sentimentales, que en su caso no se dan. Por ello, francamente, su llegada parece imposible.
0 comments:
Publicar un comentario