El Celta no cede por Borja Iglesias


Foto: Faro de Vigo

El de Borja Iglesias se está convirtiendo en un culebrón de complicada resolución. Tanto Betis como Celta se mantienen fuertes en sus posturas, y apuestan por una partida de póker en la que perderá el primero que enseñe sus cartas. Desde Sevilla recuerdan que el que quiera al ariete, sea el Celta u otro equipo, tendrá que pasar por caja, y desde Vigo señalan que, en caso de pagar algo, será una cantidad testimonial.

Eso es lo que publica Rafa Valero en Marca, donde señala que "el Celta pretendía alargar los plazos hasta final de mercado, pero entiende que se verá obligado a pagar un traspaso", aunque advierte que "o se hace por una cantidad testimonial o no se hará". ¿Cuál es esta cantidad testimonial?. Entendemos que puede ser un millón de euros o alguna cifra similar. Muy lejos de lo que pretende sacar el Betis por el santiagués.

¿Y qué opina Borja Iglesias?. El atacante siempre ha reconocido que le haría ilusión vivir el regreso europeo del Celta, pero se debe al Betis, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. No es una situación fácil, entrenando con un equipo con el que sabe que muy probablemente no siga la próxima temporada, y que no entra en los planes del técnico. Señala el diario Marca que el acuerdo con el futbolista está "prácticamente hablado".

Lo que no le gustaría a Borja Iglesias, según estas informaciones, es que su futuro esté en el aire hasta el último momento, y es algo que podría pasar. La pasada temporada el acuerdo se cerró mucho más pronto, de hecho ayer se cumplió un año del anuncio oficial de su regreso al Celta. Fue el único fichaje presentado ante la afición, una costumbre que lamentablemente ha dejado de lado nuestro club, a pesar de que señalan como principal virtud su aperturismo a la afición. Pero eso es para otro debate.


0 comments:

Publicar un comentario