(EFE) El Celta informó este lunes de que da “un nuevo paso en su historia” con una actualización de su marca, la cual tiene como objetivo reforzar “su personalidad, ahondar en sus raíces y proyectar con más fuerza su identidad gallega y celeste”.
A partir de ahora, el club presidido por Marian Mouriño pasará a presentarse como ‘Celta’ en todos los espacios vinculados a su comunicación de marca, aunque puntualiza que ‘Real Club Celta’, ‘Celta de Vigo’ o ‘RC Celta’ también serán denominaciones válidas.
“Este cambio responde a una realidad evidente: para aficionados y aficionadas, para el fútbol en general, siempre fuimos simplemente el Celta. Reconocernos así es reconocer nuestra forma de sentir y de expresarnos, más próxima, más auténtica”, destaca el club vigués en su comunicado. En su nueva identidad, el Celta también aplicará “pequeños ajustes técnicos” en el diseño de su escudo.
Como parte de este proceso de renovación, el club también adoptará celta.gal como nuevo dominio web principal. En las próximas semanas, todas las plataformas digitales irán migrando del actual rccelta.es a celta.gal, consolidando así la apuesta del Celta por “poner en valor la lengua, la cultura y la identidad de Galicia también en el ámbito digital”.
0 comments:
Publicar un comentario