Con todo lo que ha sucedido en los últimos días hemos pasado por alto un detalle que no debería pasar. El Celta anunció el pasado viernes el éxito en la campaña de renovaciones de abonos para Balaídos, pero también dio el espectacular dato de abonados totales, incluyendo el carné celtista, que da derecho a ver los partidos de As Celtas, Celta Fortuna y Celta Baloncesto.
El viernes decía David González que estaban a punto de los 35.000 abonados, pero esa misma tarde los nuevos abonados ya tenían número superior al 35.040, es decir que la cifra no para de subir, y alcanzará los 40.000 a corto o medio plazo. Una cifra increíble que habla muy bien del Celta y de su afición, y que se ha conseguido gracias a la gran idea del Carné Celtista, que acerca al club a aficionados que no pueden acudir al estadio, por diversos motivos, o que están en lista de espera para ser abonados de Balaídos, es decir, aquellos que tienen derecho a acudir a los encuentros del Celta.
Del mismo modo que somos críticos con aquello que consideramos que hace mal el club, pudiendo estar equivocados obviamente, es justo aplaudir esta medida, que más allá del éxito de las cifras, permite que aquellos aficionados que por diversos motivos no puedan acceder al abono total, se sientan una parte del club por tan solo 30 euros al año, lo que además también representa interesantes ingresos para el club.
0 comments:
Publicar un comentario