![]() |
Foto: RC Celta |
As Celtas vivieron ayer otra tarde inolvidable en Balaídos. Las jugadoras de Vicky Vázquez fueron homenajeadas por la afición celeste en los prolegómenos del partido ante el Sevilla, recibiendo el más que merecido aplauso de la grada tras su ascenso a segunda Federación. La propia Vicky Vázquez y la capitana, Lara Martínez, levantaron al público de sus asientos con sus discursos, y en su salida del terreno de juego fueron recibiendo el aplauso de los más de 20.000 aficionados presentes en el estadio celeste.
Pero cuando parecía que se iban a marchar del campo, sorprendieron subiendo a la grada de Marcador, donde presenciaron el partido junto a los hinchas más entusiastas y ruidosos del estadio. Desde esa zona del campo animaron como un celtista más al Celta en un partido clave en las aspiraciones europeas del equipo.
Al final del encuentro, cuando los jugadores del equipo masculino se acercaron a la grada de Marcador la afición empezó a solicitar la presencia de las jugadoras del equipo masculino, para que ambas plantillas se conjurasen con la afición en una temporada fantástica para ambos equipos.
0 comments:
Publicar un comentario