Sobrevivir sin Marcos Alonso


Foto: Faro de Vigo

El Celta visitará el próximo martes (20:00) a la Real Sociedad en un partido totalmente clave en la lucha por alcanzar competiciones europeas. Los de Claudio Giráldez llegarán a ese partido en séptima posición, con independencia de lo que hagan sus rivales.

Para este encuentro el Celta no podrá contar con Marcos Alonso tras la rigurosa expulsión en el partido disputado ayer por el Celta ante el Sevilla. El zaguero madrileño será sancionado con un partido, ya que no hay recurso posible al ser interpretación del colegiado la tarjeta amarilla. Si a eso unimos que el partido es el martes y que los Comités se reúnen con la misma frecuencia que la alineación de todos los planetas del sistema solar, es bastante improbable que el partido llegase antes del martes.

La ausencia del madrileño supondrá un contratiempo importante para el Celta, aunque en la segunda parte del encuentro de ayer demostró que se puede sobrevivir sin el madrileño, si bien es cierto que no siempre estará enfrente el Sevilla, ni Guaita estará al nivel que estuvo ayer.  Carlos Domínguez se perfila como su recambio en caso de que Claudio Giráldez opte por jugar con defensa de tres centrales, mientras que si apuesta por jugar con dos centrales, tendrá que buscar un recambio en el lateral izquierdo. Ristic disputó ayer minutos de calidad en Balaídos y quizás podría ser la elección del preparador celeste.

0 comments:

Publicar un comentario