El futuro de Gabri Veiga dará bastante que hablar el próximo verano. No está ni mucho menos claro que vaya abandonar Arabia Saudí, donde le queda un año más de contrato, pero su nombre empieza a sonar para algún equipo importante, además del rumor recurrente que le relaciona con el Celta, un club en el que siempre ha reconocido que le encantaría volver a jugar.
Las últimas informaciones apuntan al interés del Porto en su contratación, de las que se hace eco el diario As, y que apuntan que se está acercando a la contratación del jugador. Sin embargo, la operación se antoja complicada, en gran medida por el salario del jugador, inasumible para un club del tamaño del Porto, que no se puede permitir pagar 12 millones de euros netos por un jugador cuyo bagaje en el fútbol europeo es escaso.
A nivel personal, el Porto le ofrecería la posibilidad de llegar a un conjunto de cierto prestigio en Europa, que la próxima temporada disputará la Europa League, en la que podría cruzarse con el Celta, y que además le permitiría estar muy cerca de su familia, ya que la distancia entre O Porriño y Porto es de poco más de 100 kilómetros.
Evidentemente si Gabri Veiga quiere regresar a Europa tendrá que renunciar a parte de sus actuales emolumentos, y si quiere hacerlo vestido de celeste mucho más. En todo caso esta es una opción que nunca ha descartado, aunque no sería este verano. Recientemente en una entrevista para el programa Ao Contraataque admitió la ilusión por ganar un título con el Celta, equipo al que regresará tarde o temprano.
0 comments:
Publicar un comentario