Lo que nadie nos podrá quitar



El Celta se juega esta noche su participación en alguna de las dos competiciones europeas a las que todavía tiene posibilidad de acceder: Europa League y Conference League. Depende de sí mismo para acceder a la primera de ellas, que es la más importante a nivel continental, por supuesto bastante lejos de la Champions League.

Lo hará esta noche a partir de las 21:00 ante un Getafe ya sin nada en juego tras lograr la permanencia la pasada jornada. Como siempre sucede en estos casos, jugarse la temporada a un partido siempre es complicado, pero pase lo que pase esta noche, el celtismo será el gran ganador de la temporada y lo veremos de forma muy gráfica en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez.

El equipo madrileño dio 300 entradas para la zona visitante al Celta, que se agotaron antes de ponerse a la venta, teniendo que ser sorteadas por el club. El problema es que la demanda superaba con creces la oferta, así que miles de aficionados se lanzaron a comprar todas las entradas disponibles para la grada local, que se agotaron con la misma rapidez. El club madrileño ha ido poniendo entradas sueltas a la venta a lo largo de los últimos días, frutos de los abonos liberados por sus aficionados, que se han ido vendiendo con la misma rapidez.

Además, muchos abonados han puesto a la venta diversos artículos, como los tan socorridos bolígrafos, y de regalo prestan el abono para este encuentro. Los precios son bastante elevados, pero ningún aficionado quiere perderse la oportunidad de ver el regreso del Celta a Europa nueve años después.

Por supuesto Getafe será celeste en la previa del partido. Ya lo está siendo estas horas, con imágenes compartidas por aficionados célticos en los que se aprecia el excelente ambiente que se vive en las horas previas al partido. Una comunión del celtismo que ha sido una extensión de lo que hemos vivido esta noche y que ya nadie nos podrá quitar. El sueño de todos los que han podido estar en Getafe es que las invasiones celestes no se limiten a la geografía española. Eso ya depende de Claudio Giráldez y sus chicos, pero este Getafe Celeste ya no se lo podrá quitar nadie al celtismo.

0 comments:

Publicar un comentario