![]() |
Foto: Albacete Balompié |
Entre los jugadores que tiene cedidos el Celta esta temporada existen varias casuísticas. Desde los futbolistas que no cuentan para el club y a los que se les busca una salida mediante una fórmula de compra por parte del club receptor, pero también están aquellos con los que se cuenta para el futuro y salen cedidos para foguearse en el fútbol profesional.
Ese es el caso de Javi Rueda, que salió cedido rumbo al Albacete, para ganar experiencia en Segunda División. El lateral andaluz está aprovechando a la perfección la oportunidad que le han brindado en el Carlos Belmonte, donde está ofreciendo un gran rendimiento, destacando incluso en el aspecto goleador, ya que suma 4 dianas en lo que llevamos de curso.
La opción de su regreso a Vigo está encima de la mesa, aunque seguramente dependerá de la marcha de alguno de los jugadores que actualmente ocupan su posición en el equipo. Y además, según informó anoche Víctor López en la Radio Galega, en el programa Ao Contraataque, el Celta cuenta con ofertas de equipos interesados en su contratación, así que no se descarta una venta este verano.
Javi Rueda debutó la pasada temporada, en la última jornada de Liga ante el Valencia, con el primer equipo, saltando al terreno de juego en la segunda mitad. Su rendimiento en el Celta Fortuna fue excelente, y no tenía sentido prorrogar su tiempo en el filial, pero tampoco tenía sitio en el primer equipo, por lo que se decidió su salida en forma de cesión al Albacete, donde está demostrando una gran adaptación al fútbol profesional.
0 comments:
Publicar un comentario