El Celta se interesa por Juan Cruz



El Celta sondea el mercado en busca de un sustituto para Alfon, que abandonará el club para firmar por el Sevilla. Uno de los primeros nombres que están encima de la mesa es el de Juan Cruz, futbolista que este año destacó en el Leganés, y que recientemente ha descendido a Segunda División con el conjunto pepinero.

Según informa este jueves El Desmarque, el Celta ha preguntado el futbolista nacido en Quilmes (Argentina), aunque formado en la cantera del Málaga. Nacido el 25 de abril de 2000, ha jugado, además de en el conjunto de la Costa del Sol, en el Betis Deportivo y Betis antes de llegar al  Leganés en el verano de 2023 en calidad de cedido. El pasado verano, el club madrileño pagó 1 millón de euros a los verdiblancos para hacerse con el jugador en propiedad.

Tiene contrato hasta el 2028, y a pesar del descenso, el Leganés no está dispuesto a regalar a uno de sus futbolistas más valiosos, con los que podría intentar acometer el ascenso la próxima temporada. Para el Celta sería una buena oportunidad, ya que encajaría bien como sustituto de Alfon por el perfil izquierdo, pero también puede jugar por la banda derecha.  Su cotización según Transfermarkt es de 4 millones de euros.

0 comments:

Publicar un comentario