Claudio Giráldez cumple hoy 50 partidos con el Celta: "Ojalá sean muchos más"



Claudio Giráldez cumplirá esta tarde 50 partidos con el primer equipo del Celta, una cifra redonda que puede celebrar con un triunfo muy importante en las aspiraciones europeas del equipo celeste, que ansía regresar a Europa nueve años después de su última clasificación.

Preguntado por esta circunstancia, el técnico restó importancia, aunque reconoció orgullo y deseó que la cifra siga creciendo: "Me enteré ayer por la noche. Se ha pasado rapidísimo. Muy contento y muy orgulloso de lo que se está construyendo, de formar parte de este club, de esta sensación tan bonita que tiene el Celta y los celtistas. Muy feliz de que lleguemos a esta efeméride con esta dinámica y ojalá lo cerremos bien. Ojalá sean muchos más", señaló.

En los 49 partdos que ha dirigido al Celta acumula un total de 22 victorias, 9 empates y 18 derrotas. Durante estos encuentros el Celta ha marcado 88 goles, que son 1,79 por encuentro, y ha encajado 76, para una media de 1,55 por duelo. De estos 49 encuentros, 4 pertenecen a la Copa del Rey, con un balance de 3 victorias y una derrota, a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con las circunstancias que todos conocemos.  Las cifras de Claudio Giráldez son brutales, especialmente si las comparamos con el Celta que recogió.

0 comments:

Publicar un comentario