![]() |
Foto: Fran Santiago / Getty Images |
El Real Madrid ha llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la vista puesta en un encuentro clave para sus aspiraciones en la recta final de la temporada ante el Celta, este domingo a las 14:00.
Una de las principales noticias de la jornada ha sido la presencia de Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones. Ambos futbolistas realizaron una sesión personalizada bajo la supervisión del cuerpo técnico, y salvo contratiempos de última hora, estarán disponibles para Carlo Ancelotti de cara al compromiso ante el conjunto gallego.
En contraste, el técnico italiano no podrá contar con varios jugadores importantes por lesión. Dani Carvajal, Éder Militao, Eduardo Camavinga, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy están descartados para el duelo. Alaba y Mendy han pasado hoy por el quirófano, mientras que Camavinga ha iniciado su proceso de recuperación, el cual lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante tres meses.
La sesión de entrenamiento comenzó en el gimnasio y, posteriormente, los jugadores se trasladaron al césped para completar una serie de ejercicios de activación, posesión, presión y finalización. El entrenamiento concluyó con trabajo táctico y con varios partidos en dimensiones reducidas, según informó la web oficial del club.
0 comments:
Publicar un comentario