![]() |
Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Este miércoles hemos leído noticias muy drásticas sobre el futuro de Alfon González y su fichaje por el Sevilla para la próxima temporada. Hay medios que lo han dado por cerrado, ayer solo el ABC de Sevilla, y hoy son varios los que aseguran que o ha firmado o está muy cerca de hacerlo, que no es lo mismo.
Pero también hay medios que sostienen que por el momento no hay nada firmado y que no se debe descartar su continuidad en el Celta. La Voz de Galicia es uno de ellos, y también el diario Atlántico, que ha publicado este mediodía que "el Celta no tiene constancia de que Alfon haya rechazado la posibilidad de renovar su contrato, y por lo tanto mantiene abierta la negociación".
También asegura que este medio que ni el entorno del jugador ni el Celta confirman que esté cerca el acuerdo con el club sevillista. Se han llegado incluso a publicar cifras en algunos medios de lo que cobraría en el Sevilla, y también de lo que le pide al Celta, en torno a 1,3 millones de euros.
Lo único cierto es que el Celta, como mínimo, ha tenido un fallo de cálculo con su progresión, volviendo a entonar el famoso "hay tiempo de sobra para comer", con el volcán a su espalda. No había tanto tiempo, y la progresión de Alfon ha despertado el interés de otros clubes, un factor que tal vez el Celta no valoró. En diciembre, o incluso en enero, la renovación hubiese sido mucho más económica que ahora, y sobre todo hubiese sido. Ahora tal vez sea tarde.
0 comments:
Publicar un comentario