En la acción del penalti transformado por Iago Aspas en el Metropolitano vimos que Giuliano Simeone se acercó al capitán celeste con la intención de ponerlo nervioso, aunque sin demasiado éxito. DAZN publicó una pieza en la que se puede ver lo que ambos jugadores se dijeron.
Hay que reconocer la osadía de Giuliano Simeone, un recién llegado al fútbol de élite, intentando poner nervioso a un jugador con casi 700 partidos en el fútbol profesional. El hijo de Simeone es canchero, y se agradece que intente hacer daño con la oratoria y no con los tacos, como su progenitor.
Mientras Aspas se preparaba para rematar el penalti, Giuliano se acercó y le dijo: “A dónde la vas a patear?”, a lo que Aspas respondió con una sonrisa reveladora: “A la red”. Fue en ese momento cuando el atlético se dio cuenta que había hecho un viaje en vano, y unos segundos después comprobó que Aspas, efectivamente, lo había pateado a la red.
La respuesta de Aspas se ha hecho viral entre el celtismo, que ya no necesita más motivos para idolatrarlo, y en general entre los aficionados al fútbol que cada vez respetan y admiran más al canterano del Celta.
🗣️ "¿Dónde lo vas a patear?"
— DAZN España (@DAZN_ES) February 17, 2025
🗣️ "A la red"
El momento entre Giuliano Simeone y @aspas10 previo al penalti 👀#Super8 pic.twitter.com/YUIpcCp9JE
0 comments:
Publicar un comentario