Garcés explica el motivo por el que el Celta no fichó otro delantero



(EFE) Marco Garcés confesó que la posición de nueve queda “debilitada” tras la marcha del internacional griego, pero al mismo tiempo apuntó que con Borja Iglesias y Pablo Durán están bien cubiertos porque “solo” restan cinco meses de competición y ya han quedado eliminados de la Copa del Rey.

“Claudio nos ha dado su visto bueno”, reveló el mexicano, quien aseguró que no tuvieron “ninguna” oferta por el internacional español Óscar Mingueza pese a todos los rumores que lo situaban fuera de Vigo.

Además, dijo estar convencido de que el Celta no tendrá “problemas” para mantener la categoría, una percepción que, puntualizó, también tiene el técnico Claudio Giráldez.

“Entiendo la inconformidad del aficionado, pero creo que si te abrazas a una idea, tienes que asumir sus consecuencias. La idea que quiere la gente es una apuesta valiente, de cantera, de jugadores gallegos, de jugadores que representen la idea. Y si tú te abrazas a esa idea tienes que aceptar el valor que involucran esas decisiones porque, por mi experiencia personal, traer por traer nunca sale bien”, sentenció. 

0 comments:

Publicar un comentario