El excéltico Rossi será homenajeado por la Fiorentina en el "Pepito Day"



El excéltico Giussepe Rossi puso fin a su carrera hace dos temporadas, y el próximo mes de marzo recibirá un homenaje por parte de la Fiorentina, un de los clubes, junto con el Villarreal, en los que ofreció un mejor rendimiento, y desde donde llegaría cedido precisamente al Celta en la Temporada 2016-17. 

El encuentro de homenaje a Rossi, llamado “Pepito Day”, será el 22 de marzo a las 16:00, aprovechando el parón por partidos de selecciones nacionales, y se jugará en el estadio Artemio Franchi de Florencia, donde compartirá césped con antiguos compañeros en la Fiorentina y en el Manchester United. 

El italo-americano, que fue internacional con la selección italiana en una treintena de ocasiones, llegó cedido al Celta en el verano de 2016, y se marchó un año después tras anotar 6 goles en 29 encuentros. A Vigo llegaba después de sufrir varias lesiones graves en la rodilla que lastraron su carrera, y el Celta no fue una excepción, ya que en un encuentro ante el Eibar sufrió la rotura del ligamento cruzado, por lo que no estuvo disponible en los últimos encuentros. 

Tras jugar en el Celta su carrera ha sido bastante discreta por sus problemas físicos. Jugó en el Genoa, en la Serie A, y posteriormente en el Real Salt Lake de la MLS, y en el SPAL de la segunda división italiana. 

Ficha de Rossi en Yo Jugué en el Celta

0 comments:

Publicar un comentario