Candela y Paula González, más cerca de superar sus graves lesiones


Foto: RC Celta

Además de la excelente racha de resultados de As Celtas, que acumulan 9 victorias consecutivas, esta semana nos ha dejado una noticia fantástica, que ha compartido el Celta a través de las redes sociales. Candela y Paula González, lesionadas de gravedad el pasado verano, ya trotan sobre el césped de A Madroa, y están más cerca de su vuelta a los terrenos de juego. 

Ambas jugadoras sufrieron una grave lesión en los ligamentos de su rodilla durante el verano. Candela lo hizo en un entrenamiento en A Madroa, justo al final del mismo, cuando realizaban un ejercicio en campo reducido. Una desgraciada acción que le hará perderse probablemente toda o casi toda la temporada a una de las jugadoras con ficha del filial que iban a estar en dinámica del primer equipo. 

Unos días después le tocó el desgraciado turno a Paula González, que sufrió la misma lesión en un amistoso disputado también en A Madroa ante el Vitoria portugués. Fue en la segunda parte del encuentro cuando en una desgraciada acción sufrió la grave lesión de la que ahora se está recuperando. 

0 comments:

Publicar un comentario