Sancet, casi descartado para medirse al Celta en Balaídos


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El jugador del Athletic, Oihan Sancet, sigue sin entrenar con el grupo y está casi descartado para el partido que el próximo domingo disputará su equipo ante e Celta en Balaídos. El centrocampista, una de las grandes estrellas del equipo de Valverde, se lesionó en el último partido de 2024, ante Osasuna, y no ha jugado desde entonces. 

En aquel encuentro, Sancet tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho, y todavía no ha debutado en 2025. Todo apunta a que tampoco lo hará en Balaídos, aunque en el seno del club bilbaíno estaban esperanzados con esta posibilidad. 

El equipo de San Mamés llegará al partido especialmente golpeado tras acumular dos derrotas consecutivas que le han hecho perder dos títulos. Fue apeado por el Barcelona en las semifinales de la Supercopa, y ayer cayó ante Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro del domingo será toda una reválida para un equipo que no está lejos del líder de LaLiga, lo que habla muy bien de su nivel. 


0 comments:

Publicar un comentario