Claudio Giráldez solo mira hacia arriba en la clasificación


Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia

Claudio Giráldez expuso este viernes toda su ambición, cuando le preguntaron si miraba hacia arriba o hacia abajo en la clasificación teniendo en cuenta la situación actual del equipo en mitad de tabla: “Siempre miramos hacia arriba. Queremos más. Lo que ha pasado hasta ahora nos vale para estar donde estamos, pero tenemos que intentar conseguir más cosas para estar en situaciones mejores. Poner el foco en todas esas cosas buenas uqe hemos visto muchas veces sueltas o poco conectadas, que las conectemos más para estar más cerca de ganar los partidos”, apuntó el preparador celeste. 

En esa línea, defendió que “si alguien podía dudar, tenemos claros que podemos competir contra cualquier equipo de LaLiga”, y refrendó que el partido del pasado fin de semana ante el Barcelona les servirá para ganar confianza: “Competir contra el líer y sentir que estás al nivel y que eres capaz, con momentos mejores y peores de estar en el partido en todo momento te da confianza, pero se trata de hacer puntos. El empate nos da un punto, que es importante, pero nos hemos quedado todos con la sensación de que podíamos haber ganado”, subrayó. 

Para mejorar en la clasificación y escalar posiciones, Claudio Giráldez tiene claro que el equipo debe mejorar lejos de Balaídos: “Es una realidad que tenemos que mejorar nuestros números fuera de casa. No estoy tan de acuerdo con las sensaciones o con el juego, muchas veces el resultado nos camufla para bien o mal lo que pasa o lo que sucede”. 

0 comments:

Publicar un comentario