![]() |
Foto: EFE |
Marcos Alonso analizó para Celta Media la derrota sufrida por el Celta este domingo en Butarque. El madrileño volvió a ser titular como central lateral, y protagonizó la pérdida que acabó costando el 1-0. Un borrón en la inmaculada trayectoria del ex de Chelsea y Barcelona desde que viste la camiseta céltica.
Respecto al partido, confesó estar “decepcionado”, y añadió que “era una oportunidad buena para engancharnos ahí arriba, y la verdad que creo que no hemos sido nosotros en ningún momento. Que nos sirva para seguir trabajando, mejorar, y ahora tenemos otro partido pronto, el miércoles en Copa. A concentrarnos en eso”, apuntó.
Sobre el encuentro, Marcos considera que “pocas cosas positivas podemos sacar del partido de hoy, sobre todo el segundo tiempo y la reacción a los goles, que nos hemos descompuesto un poco”, lamentó Marcos, que tuvo palabras de agradecimiento para la afición: “Incluso al final estuvieron muy bien. Agradecerles el viaje, que lleguen bien a casa, y el miércoles vamos a por más”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario