Vicky Vázquez pasó esta mañana por la sala de prensa de Balaídos para analizar el debut de As Celtas en partido oficial, que se producirá mañana (16:30) en el estadio del Celta. La entrenadora de la primera plantilla de la historia de este nuevo equipo.
Antes de someterse a las preguntas de los periodistas, Vicky señaló que “estamos ante un día histórico en un escenario inmejorable, y tanto las jugadoras como el cuerpo técnico vamos a hacer un esfuerzo enorme para llevarnos los tres puntos. Ese hito histórico es una victoria del Celta y de la afición, porque hay una respuesta muy positiva. No tenemos duda en que mañana la afición nos va a apoyar y alentar”, señaló.
Preguntada por el estilo de juego, Vicky explicó que “o modelo de xogo que ten o club é o que temos que ter tódolos equipos do clubes. Imos a apretar arriba e ser protagonistas co balón. Nós temos que xogar igual que eles”, señaló.
Sobre la pretemporada destacó que “fuimos de menos a más, tuvimos semanas de ciertas dudas, las inicios siempre son difíciles. Estoy contenta porque en la última semana tuvimos un triangular en Friol, ante un equipo de categoría superior, que no fue capaz de crear una sola ocasión, y el siguiente partido lo ganamos. Acabamos con muy buenas sensaciones”.
Vicky Vázquez, que eludió hablar de objetivos, señalando que “es ser mejor casa día, ese es el objetivo”, y reconoció que “hai motísima ilusión e moitos nervios, pero temos que centrarnos no partido e neste caso no xogo. Elas teñen que saber os puntos débiles e fortes nosos e das rivais, por iso intentamos focalizar ao máximo o xogo”.
0 comments:
Publicar un comentario